Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

43 Congreso Internacional del Transporte de Carga y Logística de Colfecar

EVENTOS: Todo listo para el 43 Congreso Internacional del Transporte de Carga y su Logística de Colfecar en Cartagena
Xiomara Benitez

Todo listo para el 43 Congreso Internacional del Transporte de Carga y su Logística de Colfecar en Cartagena

43 Congreso Internacional del Transporte de Carga. Los transportadores de carga y su logística agremiados a Colfecar, están preparados para el primer encuentro que sostendrán esta semana con el presidente, Iván Duque Márquez, en el 43 Congreso Internacional del Transporte de Carga y su Logística a realizarse entre el 3 y 5 de octubre en el Hotel Las Américas de Cartagena.

El jefe del Estado se reunirá con los asistentes a este encuentro a las 9 de la mañana del próximo jueves 4 de octubre, en el Centro de Convenciones, del Hotel Las Américas.

Acorde a su estilo el Presidente Duque, hablará con los transportadores de carga sobre los problemas del sector y su visión de política para mejorar las condiciones de todos los actores relacionados con el mismo.

Cabe destacar, que en desarrollo de este Congreso Colfecar  realizará el 3 de octubre la Primera Rueda de Negocios del sector transporte a través de la cual se busca promover más de 500 oportunidades comerciales entre los asistentes a este encuentro.

Esta Rueda de Negocios contará con encuentros personalizados que recibirán ofertas de valor por parte de las mejores marcas del sector, con el fin de que los asistentes logren cerrar negocios estratégicos.

A través del siguiente enlace puede conocer la agenda que se desarrollará en este Congreso http://www.colfecar.org.co/CONGRESO2018/CONGRESO2018/AGENDA_CONGRESO.pdf

Acorde a su estilo el Presidente Duque, hablará con los transportadores de carga sobre los problemas del sector y su visión de política para mejorar las condiciones de todos los actores relacionados con el mismo.

La presencia del jefe del Estado está programada para las 9 de la mañana del jueves 4 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

El evento, organizado por Colfecar, contará también con la asistencia de más de 1.500 personas entre afiliados al gremio, encabezados por su presidente Ejecutivo, Juan Carlos Rodríguez Muñoz, funcionarios del Gobierno como la ministra de Transporte, Angela María Orozco Gómez, la rama judicial como el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, más de 200 expositores, medios de prensa e invitados especiales.

Fuente: Colfecar

Imagen: Archivo Colfecar

Ver artículo original

Volver a página de inicio