Bogotá

SEGURIDAD: presuntos ladrones de camiones

presuntos ladrones de camiones Según las autoridades, se dedicaban al asalto de camiones que transportan mercancía para centros comerciales. La Fiscalía legalizó la captura. Otras once personas huyen de la justicia. La Fiscalía reveló que la banda de delincuentes tenía la modalidad especial de asalto a camiones, camionetas y tractomulas que transportaban mercancía desde los […]

presuntos ladrones de camiones

Según las autoridades, se dedicaban al asalto de camiones que transportan mercancía para centros comerciales. La Fiscalía legalizó la captura. Otras once personas huyen de la justicia.

La Fiscalía reveló que la banda de delincuentes tenía la modalidad especial de asalto a camiones, camionetas y tractomulas que transportaban mercancía desde los puertos del Pacífico y caribe hasta la capital del país.
En las vías y carreteras fraguaban los asaltos por la organización delictiva. Según la denuncia, la mercancía era robada mientras el vehículo rodaba sin ninguna sospecha del conductor. En Bogotá también se realizó esta modalidad.
“Modalidad del descuelgue, es decir que el delito no tiene violencia contra las personas sino contra las cosas, más exactamente contra los vehículos. El vehículo va rodando, abren el candado de la parte de atrás y en movimiento sacan los objetos”, precisó el abogado defensor Jimmy Pepinosa.
En audiencia pública la Fiscalía legalizó la captura. En la imputación de cargos la Fiscalía los sindicará de los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.
Fuente: RCN Noticias
Imagen: Archivo RCN Noticias