Jurídico

JURÍDICO: Consulte los camiones mal matriculados y que no pueden cargar

Estos son los camiones mal matriculados y que no pueden cargar Son 1.013 con problemas en el Mintransporte. Más de 150 carros ya han sido devueltos de los puertos. 123 empezaron su proceso de normalización. Camiones, tractomulas, minimulas que tienen aprobaciones o autorizaciones falsas de sus matrículas, otros incluso sin aprobación del ente rector, cientos […]

Estos son los camiones mal matriculados y que no pueden cargar

Son 1.013 con problemas en el Mintransporte. Más de 150 carros ya han sido devueltos de los puertos. 123 empezaron su proceso de normalización.

Camiones, tractomulas, minimulas que tienen aprobaciones o autorizaciones falsas de sus matrículas, otros incluso sin aprobación del ente rector, cientos de ellos radicados en la Secretaría de Tránsito de Facatativá o de Pacho, en Cota y La Calera, (Cundinamarca); en Armenia, La Tebaida y Quimbaya (Quindío); La Estrella, Envigado, Sabaneta (Antioquia); Bucaramanga y Floridablanca (Santander); Neiva (Huila), El Guamo (Tolima) y Guacarí (Valle). Y la lista sigue. Parece interminable. Es lo mínimo. Son 1.013 vehículos los que identificó el Gobierno y sobre quienes ya se dio la orden a las empresas del sector para que no les den carga y, de esta forma, se les obligue a enfrentar la ley de una vez por todas.

Consulte aquí la lista completa de matrículas de los vehículos que no pueden transportar carga

Fuente: El Espectador

Imagen: Archivo El Espectador

Ver articulo original