Sin categoría

MOVILIDAD: Dos millones de vehículos y más de 700 viajeros en el fin de semana antes de Semana Santa

Dos millones de vehículos y más de 700 viajeros en el fin de semana antes de Semana Santa Un cumplimiento del 95 por ciento en las operaciones aéreas a pesar de las afectaciones climatológicas en algunos sectores del país, es lo que registra la Aeronáutica Civil en el fin de semana de apertura a la […]

Dos millones de vehículos y más de 700 viajeros en el fin de semana antes de Semana Santa

Un cumplimiento del 95 por ciento en las operaciones aéreas a pesar de las afectaciones climatológicas en algunos sectores del país, es lo que registra la Aeronáutica Civil en el fin de semana de apertura a la semana Santa. Según Alfredo Bocanegra, director general de la aeronáutica las novedades en los vuelos han sido atendidos “como la reprogramación de vuelos a Pasto y las remisiones de pasajeros de Manizales a la ciudad de Pereira”.

Se espera que el flujo de pasajeros aéreos incremente este lunes, “tenemos una meta de 2.400 pasajeros desde el viernes hasta el próximo domingo y aspiramos a un incremento importante este lunes que es un pico y lo mismo el miércoles y el domingo en el retorno”.

Por su parte el viceministro de Transporte Alejandro Maya señaló que se han movilizado 2 millones de vehículos por todas las carreteras del país con un reporte de 13 personas fallecidas en accidentes aislados en los departamentos de Sucre, Valle, Antioquia y Cundinamarca.

Dijo que se han multado 41 personas conduciendo borrachos, “hay que recalcar la necesidad de que conducir con precaución, sin los efector del alcohol, respetando las normas de tránsito”.

La Policía de Tránsito y Transporte ha impuesto más de 2.302 comparendos, 394 a motociclistas, 127 por adelantar en sitio prohibido, 108 por transporte pirata y 135 por conducir en estado de embriaguez.

Fuente: Caracol Radio

Imagen: Archivo Caracol Radio

Ver articulo original