Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

VÍAS: En 6 meses estará rehabilitado el paso por Túquerres en Nariño

VÍAS: En 6 meses estará rehabilitado el paso por Túquerres en Nariño
Diana Buitrago

En 6 meses estará rehabilitado el paso por Túquerres en Nariño

Bogotá. A la firma INFERCAL S.A. y por un valor de $3.931millones  le fue adjudicado el contrato para  el mantenimiento y rehabilitación del paso por Túquerres; carrera 14 entre calle 15 a 21 y calle 15 entre carrera 14 al cruce de la estación de servicio salida a Tumaco, en el departamento de Nariño.
Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), Carlos Alberto García Montes, quien indicó que para este proceso LP-DO-SRN-002-2017 se presentaron 127 proponentes, quienes en un plazo de 6 meses contados a partir de la expedición del acta de inicio deberán realizar las actividades propias del contrato.
Entre las obras a ejecutar por consorcio INFERCAL S.A. están: rehabilitación en pavimento flexible, gestión social y ambiental, de conformidad con los estudios y diseños aprobados para dicho corredor. Los sectores a intervenir con rehabilitación en pavimento rígido son  la carrera 14 entre la calle 15 a la 21, en una longitud de 468 metros, y la calle 15 entre la carrera 14 hasta el cruce de la estación de servicio, en la salida hacia Tumaco, en una longitud de 663 metros.
Durante el tiempo que duren las obras, el contratista será responsable de la transitabilidad en la zona del proyecto, así mismo deberá tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial de los usuarios. Igualmente deberá realizar el mantenimiento periódico y atención de sitios críticos y de emergencias en los tramos donde se ejecutan los trabajos, concluyó el Director Carlos García.
Fuente: Invias
Imagen: Archivo Invias