Infraestructura Vías

VÍAS: Intervención de la vía Belén-Socha-Sácama en Boyacá, durará 5 meses

Intervención de la vía Belén-Socha-Sácama en Boyacá, durará 5 meses El Instituto Nacional de Vías a través de la Dirección de Contratación adjudicó este viernes el contrato correspondiente al proceso LP-DO-SRN-005-2017 para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Belén-Socha-Sácama-La Cabuya, en el departamento de Boyacá. De acuerdo con el Director General del INVÍAS, Carlos […]

Intervención de la vía Belén-Socha-Sácama en Boyacá, durará 5 meses

El Instituto Nacional de Vías a través de la Dirección de Contratación adjudicó este viernes el contrato correspondiente al proceso LP-DO-SRN-005-2017 para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Belén-Socha-Sácama-La Cabuya, en el departamento de Boyacá.
De acuerdo con el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, de un total de 173 oferentes resultó como ganador el consorcio Tadeo Boyacá el cual está integrado por Darca Ingenieros Asociados de Colombia SAS, Ingenieros Constructores Asociados de Colombia SAS y P&J Consultoría y Construcciones Ltda, quien presentó una propuesta por valor de $3.628.111.376.
El contratista contará con un plazo de 5 meses para  el mejoramiento y mantenimiento de este corredor que comunica al departamento de Boyacá con Casanare y al interior del país con Arauca y la hermana República de Venezuela, facilitando el transporte de productos agrícolas hacia los centros de comercialización.
Las audiencias de adjudicación continuarán el próximo lunes 24 de abril con el proceso para el mejoramiento y mantenimiento del corredor Manizales-Mariquita en el departamento de Caldas, puntualizó el Ingeniero García Montes.
Fuente: Invias
Imagen: Archivo Invias