Infraestructura

INFRAESTRUCTURA: 54 propuestas para interventoría de obras en la vía Sogamoso-El Crucero-Toquilla

Bogotá. El Director General, Carlos Alberto García Montes, indicó que para el Concurso de Méritos Abierto del Instituto Nacional de Vías (Invías) CMA-DO-SRN-011-2017, cuyo cierre se efectuó este miércoles, se dispuso de un presupuesto de $266 millones y un plazo de ejecución de cuatro meses. Invías realizará el proceso de evaluación de las propuestas para […]

Bogotá. El Director General, Carlos Alberto García Montes, indicó que para el Concurso de Méritos Abierto del Instituto Nacional de Vías (Invías) CMA-DO-SRN-011-2017, cuyo cierre se efectuó este miércoles, se dispuso de un presupuesto de $266 millones y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Invías realizará el proceso de evaluación de las propuestas para la interventoría de la vía Sogamoso-El Crucero-Toquilla (Boyacá), entre el 27 de abril y el 18 de mayo. La adjudicación se llevará a cabo en audiencia pública el 30 de mayo, asegurando que todos los proponentes, que cumplan los requisitos legales y técnicos, tengan igualdad de oportunidades.

Con el mejoramiento de esta vía se facilita el transporte de pasajeros y carga en esta zona que se caracteriza por la producción agrícola de cebolla. El mejoramiento de esta vía beneficiará la conexión con la transversal del Cusiana, que comunica a Boyacá con Casanare y los Llanos Orientales.

Fuente: INVÍAS

Fotografía: INVÍAS

Ver articulo origianal