Sin categoría

IMPUESTOS: Este viernes vence el plazo para el pago del impuesto de vehículos con descuento del 10%

Este viernes vence el plazo para el pago del impuesto de vehículos con descuento del 10% Se acercan las fechas para el pago impuestos en Bogotá. Si usted hizo la solicitud para pagar el impuesto predial por cuotas antes del 31 de marzo, tendrá que realizar el primer pago este 12 de mayo. Los contribuyentes […]

Este viernes vence el plazo para el pago del impuesto de vehículos con descuento del 10%

Se acercan las fechas para el pago impuestos en Bogotá. Si usted hizo la solicitud para pagar el impuesto predial por cuotas antes del 31 de marzo, tendrá que realizar el primer pago este 12 de mayo.

Los contribuyentes que se hayan acogido a este beneficio tendrán hasta el 17 de noviembre para realizar los otros pagos, que podrán diferirse hasta en cuatro cuotas.

El 7 de abril pasado, venció el plazo para el pago del impuesto predial con el 10 por ciento de descuento. Sin embargo, si no lo realizó en esta fecha deberá hacer el pago antes del 16 de junio para evitar una sanción.

IMPUESTO DE VEHÍCULOS Y DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Por su parte, en el lado de los vehículos no habrá pago por cuotas y se mantendrá el descuento de 10 por ciento por pronto pago, que estará vigente hasta el 5 de mayo. Para evitar sanciones, los ciudadanos podrán pagar su impuesto hasta el 23 de junio.

Para el impuesto de industria y comercio, en el régimen simplificado el plazo para el año gravable 2016 será el 20 de febrero de 2017 y para el año 2018, será el 19 de enero de 2018.

Fuente: Portafolio

Imagen: Archivo Portafolio

Ver articulo original

 

 

Tags