Cartagena

CARTAGENA: Tres muertos y 17 heridos tras múltiples explosiones en zona industrial de Mamonal en Cartagena

Tres muertos y 17 heridos tras múltiples explosiones en zona industrial de Mamonal en Cartagena Las explosiones se habrían presentado en astilleros. Hasta el momento, informes preliminares hablan de tres muertos y cerca de 17 heridos. Durante la mañana de este miércoles se han presentado por lo menos tres explosiones en la zona industrial de […]

Tres muertos y 17 heridos tras múltiples explosiones en zona industrial de Mamonal en Cartagena

Las explosiones se habrían presentado en astilleros. Hasta el momento, informes preliminares hablan de tres muertos y cerca de 17 heridos.

Durante la mañana de este miércoles se han presentado por lo menos tres explosiones en la zona industrial de Mamonal en Cartagena.

Una de las explosiones se presentó en el astillero nacional, Cotecmar, donde se construyen los barcos de la Nación.

Informes preliminares hablan de tres personas muertas y cerca de 17 heridas. Las autoridades investigan si las explosiones fueron a causa de un atentado terrorista o un accidente en el astillero.

El origen de las explosiones es desconocido.

Este es el primer pronunciamiento de Cotecmar: 

“En el día de hoy miércoles 17 de mayo de 2017 se presentó una explosión en la planta de Mamonal, en una de las barcazas que estaban siendo reparadas. Nuestros protocolos de seguridad se activaron inmediatamente y en este momento tenemos controlada la situación en el lugar de los acontecimientos.

Hasta el momento desconocemos las causas del accidente y nos encontramos adelantando las investigaciones e inspecciones protocolarias para identificar lo sucedido.

Ingresaron a la planta el Cuerpo de Bomberos y varias ambulancias para la atención de heridos.

Un fallecido confirmado, sin identificar hasta el momento, y varios heridos que han sido remitidos a hospitales de la ciudad.”

Fuente: RCN Noticias

Imagen: Archivo RCN Noticias

Ver articulo original

Noticias similares