Barranquilla Eventos Transporte

EVENTOS: Portuarios debaten futuro del sector, este jueves en Barranquilla

Portuarios debaten futuro del sector, este jueves en Barranquilla El ministro de Transporte abrirá el encuentro de la CCI. Suecia es el país invitado, que tendrá a director de mercados de Puerto de Gotemburgo. El presente y futuro de los puertos en Colombia, con énfasis en el Caribe, es motivo de debate para empresarios, expertos y […]

Portuarios debaten futuro del sector, este jueves en Barranquilla

El ministro de Transporte abrirá el encuentro de la CCI. Suecia es el país invitado, que tendrá a director de mercados de Puerto de Gotemburgo.

El presente y futuro de los puertos en Colombia, con énfasis en el Caribe, es motivo de debate para empresarios, expertos y conferencistas que participan hoy en Barranquilla, en el tercer encuentro nacional portuario organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI).

El evento centra su mayor interés, así lo han manifestado los portuarios en Barranquilla, en los anuncios del Gobierno para mantener la navegabilidad del río Magdalena. Con la presencia del ministro de Transporte, Jorge Rojas, se espera la reafirmación de los compromisos en la estructuración de la nueva Alianza Público Privada (APP) para la navegación por el Río.

Fuente: El Heraldo

Imagen: Archivo El Heraldo

Ver articulo original