Sin categoría

SEGURIDAD: Atacan a camión con piedra y luego le prenden fuego en Buenaventura. Su Conductor resultó lesionado

Atacan a camión con piedra y luego le prenden fuego en Buenaventura. Su Conductor resultó lesionado Un conductor lesionado y su vehículo quemado dejó un nuevo ataque de personas que apoyan el paro cívico que se inició hace 18 días en Buenaventura. El hecho se produjo en el sector de la Campiña a la salida […]

Atacan a camión con piedra y luego le prenden fuego en Buenaventura. Su Conductor resultó lesionado

Un conductor lesionado y su vehículo quemado dejó un nuevo ataque de personas que apoyan el paro cívico que se inició hace 18 días en Buenaventura.

El hecho se produjo en el sector de la Campiña a la salida a la ciudad luego que sujetos desconocidos atacaron con piedras a una tractomula y posteriormente procedieran a prenderle fuego

En conductor presenta una herida en el ojo izquierdo siendo remitido a un centros asistencial a un centro asistencial de Cali dijo uno de sus compañeros quien al ver lo que estaba sucediendo tuvo que regresarse hacia Loboguerrero.

Es el segundo ataque de similares características que se registra esta semana luego que el pasado martes una tractomula con carga fuera atacada e incinerada cuando transitaba por el sector de la Delfina , vía Buenaventura. Allí el conductor identificado como Néstor García sufrió graves quemaduras en sus brazos.

Entretanto en la capital de la república se convocó para este viernes una reunión entre el alto gobierno y representantes del Comité de Paro para lograr una salida a la protesta que se inició el pasado 16 de mayos.

Poe su parte el secretario de gobierno de Buenaventura denuncio que personas ajenas al paro han instalado al menos 30 retenes a la entrada y salida de la ciudad cobrando entre 5, 10 y 20 mil pesos a vehículos para poder transitar.

Fuente: Caracol Radio

Imagen: Archivo Caracol Radio

Ver articulo original