Estado de Vías Restricciones Vías

SEGURIDAD: Cierran carretera Ocaña – Aguas Claras por explosivos instalados en la vía

Cierran carretera Ocaña – Aguas Claras por explosivos instalados en la vía En la zona hay presencia del ELN y otros grupos armados como el EPL, conocidos como Los Pelusos. Informaciones entregadas por la comunidad permitieron que el Ejército y la Policía Nacional llegaran hasta el kilómetro 1 de la vía que desde Ocaña lleva […]

Cierran carretera Ocaña – Aguas Claras por explosivos instalados en la vía

En la zona hay presencia del ELN y otros grupos armados como el EPL, conocidos como Los Pelusos.

Informaciones entregadas por la comunidad permitieron que el Ejército y la Policía Nacional llegaran hasta el kilómetro 1 de la vía que desde Ocaña lleva hasta el aeropuerto de esa localidad, ubicado en el corregimiento de Aguas Claras.
Los relatos de los habitantes daban cuenta de la presencia de un artefacto explosivo improvisado, instalado a un lado del corredor vial que permite llegar también hasta la sub región del Catatumbo y al sur del departamento del Cesar.
De inmediato, integrantes del grupo de operaciones especiales de la Policía y expertos en explosivos del Ejército llegaron a la zona para restringir el paso y adelantar las labores de desactivación.
En ese tramo vial, son varios los casos en los que las autoridades han encontrado explosivos algunos instalados por el ELN  y otros por el EPL, conocidos en la zona como Los Pelusos.
Fuente: BLU Radio
Imagen: Archivo BLU Radio