Estado de Vías Vías

ESTADO DE VÍAS: Las vías de Caldas nuevamente afectadas por la lluvia

Las vías de Caldas nuevamente afectadas por la lluvia Con los combos de maquinaria la gobernación de Caldas atiende las nuevas emergencias viales que se registran en el departamento por la lluvia de los últimos días. La vía Aranzazu – Salamina se cierra de 6:00pm a 6:00am como medida preventiva debido a la constante caída […]

Las vías de Caldas nuevamente afectadas por la lluvia

Con los combos de maquinaria la gobernación de Caldas atiende las nuevas emergencias viales que se registran en el departamento por la lluvia de los últimos días.

La vía Aranzazu – Salamina se cierra de 6:00pm a 6:00am como medida preventiva debido a la constante caída de rocas en el sector conocido como La Unión.

El secretario de Infraestructura, Luís Alberto Giraldo indicó que las vías Manzanares – Petaqueros (cerca a Llanadas), Viterbo – Risaralda (La María) y Manzanares – Marulanda (el alto del Toro) han presentado novedades.

De acuerdo con el funcionario el sector de La María requiere de una revisión especial porque al parecer se hundió la banca en esta carretera que comunica con el municipio de Apia (Risaralda).

Aclaró que siguen pendientes de aproximadamente 15 puntos donde se tiene material que se deslizó de la montaña pero que no ha podido ser retirado en su totalidad.

Tuvimos más o menos 85 mil metros cúbicos de material en los derrumbes del invierno, pero sólo hemos podido retirar unos 55 mil”, indicó el profesional.

Fuente: Caracol Radio

Imagen: Archivo Caracol Radio

Ver articulo original