Estado de Vías Restricciones Vías

VÍAS: Al menos 19 derrumbes provocan cierre total de la antigua vía al Llano

Al menos 19 derrumbes provocan cierre total de la antigua vía al Llano Según los organismos de riesgo, hay al menos 18 vehículos afectados y 14 personas tuvieron que ser evacuadas. Varios deslizamientos de tierra registrados en la madrugada de este viernes, producto de las fuertes lluvias que azotan el centro del país, ocasionaron el […]

Al menos 19 derrumbes provocan cierre total de la antigua vía al Llano

Según los organismos de riesgo, hay al menos 18 vehículos afectados y 14 personas tuvieron que ser evacuadas.

Varios deslizamientos de tierra registrados en la madrugada de este viernes, producto de las fuertes lluvias que azotan el centro del país, ocasionaron el cierre de la antigua vía que comunica a Bogotá con Villavicencio. Los derrumbes dejaron varios automotores atrapados, entre ellos tractomulas y vehículos de carga.

Según las autoridades, la emergencia se registra desde el kilómetro 60 en adelante y serían al menos 19 los deslizamientos que mantienen incomunicado el corredor vial. Desde tempranas horas, el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio adelante labores para poder despejar la vía.

Los organismos de socorro evacuaron también a cerca de 14 personas que se encontraban en riesgo y según las autoridades, preliminarmente no se reportan personas desaparecidas.

“Tenemos nueve tractocamiones afectados por lodo y escombros, tres automóviles, dos camionetas, cuatro viviendas afectadas y se evacuaron 14 personas”, aseguró en diálogo con Blu Radio el teniente Fernando Martínez, del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio.

Fuente: El Espectador

Imagen: Archivo El Espectador

Ver articulo original