Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

INFRAESTRUCTURA: Obras por $6.275 millones en la vía Landázuri-Barbosa, Santander

INFRAESTRUCTURA: Obras por $6.275 millones en la vía Landázuri-Barbosa, Santander
Diana Buitrago

Obras por $6.275 millones en la vía Landázuri-Barbosa, Santander

Por un valor de $6.275 millones el Instituto Nacional de Vías, Invías, adjudicó a la firma Ingeniería de Vías S.A.S el mantenimiento, rehabilitación y atención de sitios críticos de la carretera Landázuri-Barbosa (Santander), dentro de la licitación LP-DO-SRN-059-2017.

De acuerdo con la Dirección de Contratación de la entidad, la empresa ganadora fue escogida entre 50 proponentes y presentó una oferta económica por $6.275 millones.

La vía Landázuri-Barbosa, identificada como ruta 62, hace parte del corredor Transversal del Carare, que conecta la Troncal del Magdalena Medio con el municipio de Barbosa, en el Suroccidente del departamento de Santander, y el norte del departamento de Boyacá, además de ser una vía alterna hacia Antioquia.

Entre las actividades que deberá desarrollar el contratista, entre el PR 00+0000 y el PR 32+0000, está el mantenimiento a nivel de afirmado, rehabilitación de la estructura del pavimento, actividades de bacheo y/o parcheo y la atención de sitios críticos, en algunos sectores de la vía.

Toda la información sobre estos procesos es pública y puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP:

https://www.contratos.gov.co

Fuente: Invias

Imagen: Archivo Invias

Ver artículo original