Bogotá Calles Estado de Vías Infraestructura

Más retrasos en obras de ampliación a estaciones de Transmilenio en la Autonorte

La obras se prolongarían dos meses más, pese a que se había dicho que en abril estaría listas Caracol Radio le hace seguimiento a las obras de Transmilenio en la Autopista Norte. En ese corredor vial se adelanta la ampliación de tres estaciones del Sistema: Toberín, Calle 146 y Mazurén, que deberían estar listas desde […]

La obras se prolongarían dos meses más, pese a que se había dicho que en abril estaría listas

Caracol Radio le hace seguimiento a las obras de Transmilenio en la Autopista Norte. En ese corredor vial se adelanta la ampliación de tres estaciones del Sistema: Toberín, Calle 146 y Mazurén, que deberían estar listas desde hace un año, pero persisten los retrasos.

Los trabajos en esas tres estaciones de la Autopista Norte alcanzan el 84% y el objetivo de la Administración Distrital es entregarlas en dos meses señaló la subdirectora de infraestructura del IDU, Sandra Ángel.

La funcionaria explicó que en dos meses se estarían entregando las obras y que impartirán sanciones para los contratitas que incumplan con los trabajos que no incluirán daños provocados por el manejo de aguas como sucedió en esta oportunidad indicó Ángel.

 

Junto a las obras para mejorar la capacidad de las estaciones se adelantan trabajos de ampliación para un carril que se deben reforzar en la zona norte, donde se hicieron las obras que según ángel se deberán entregar al mismo tiempo es decir antes de culminar el primer semestre de 2016.

 

Fuente: Caracol Radio 

Fotografía: Caracol Radio 

Ver Articulo Original