Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Cierre del espacio aéreo en Bogotá por celebración conmemorativa del 20 de julio

TRANSPORTE: Cierre del espacio aéreo en Bogotá por celebración conmemorativa del 20 de julio
Xiomara Benitez

Cierre del espacio aéreo en Bogotá por celebración conmemorativa del 20 de julio

Cierre del espacio aéreo. Anuncian cierres en aeropuerto El Dorado por celebración del 20 de Julio. Si usted tiene programado viaje para estos días, esta información le interesa.

El próximo 20 de Julio se cumplen 208 años del Día de la Independencia y con motivo de esta celebración se llevará a cabo la tradicional revista aérea. Por tal razón, la Aeronáutica Civil informó que habrá cierres en el Aeropuerto El Dorado.

El cierre se llevará a cabo de 10:00 a. m. a 12:30 p. m., horas en las que se realizará la presentación. Adicional a esto, el miércoles 18 de julio también se suspenderán las operaciones del aeropuerto en el mismo horario con el fin de realizar los ensayos del espectáculo.

“Aunque los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, se recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días, mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios”, aseguró la Aeronáutica por medio de un comunicado.

Igualmente, las autoridades aéreas solicitaron a las diferentes aerolíneas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo para que no se presente ninguna afectación a los usuarios.

Ante esto, Avianca anunció modificaciones en los vuelos que normalmente están programados en estas franjas. De igual forma realizó las siguientes recomendaciones a los pasajeros:

  • Confirmar su itinerario antes de presentarse al aeropuerto, a través de la página web, aplicación móvil o líneas de Call Center.
  • Salir con anticipación previendo alto tráfico en las principales vías que se presentarán ese día por los desfiles del Día de la Independencia.

Avianca comunicó que personal de la aerolínea está contactándose con los viajeros que puedan verse afectados por los ajustes, para ofrecer diferentes posibilidades de reacomodación en otros vuelos.

Fuente: La Fm

Imagen: Archivo Aeronáutica Civil

Ver artículo original

Volver a página de inicio