Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Cierre total de la vía Bogotá-Villavicencio por deslizamientos

ESTADO DE VÍAS: Cierre total de la vía Bogotá-Villavicencio por deslizamientos
Xiomara Benitez

Coviandes también anunció la evacuación de vehículos represados entre Guayabetal y Quebradablanca

Cierre total de la vía Bogotá-Villavicencio. En la noche de este lunes, Coviandes anunció sobre el cierre total de la vía por los constantes deslizamientos de tierra que se han presentado desde horas de la mañana. Además, informó sobre la evacuación de los vehículos represados entre Guayabetal y Quebradablanca, uno de los sitios más críticos del corredor vial.

La Concesionaria Vial de los Andes también afirmó que se espera que la carretera que conduce hacía Villavicencio sea abierta en las horas de la mañana.

Desde las 3 de la madrugada de este lunes se han presentado derrumbes en diferentes zonas de la vía. De acuerdo con Coviandes, desde las 7 de la mañana comenzaron los trabajos de remoción de piedra y lodo, sin embargo, las constantes lluvias han hecho difícil la labor y han provocado más deslizamientos y cierres temporales en varios kilómetros de la carretera.

La vía a los llanos orientales nuevamente presenta inestabilidad en los dos puntos en los que frecuentemente se registran deslizamientos de tierra y piedra

Las fuertes lluvias que cayeron durante toda la noche ocasionaron el desprendimiento de rocas y lodo de la montaña en los kilómetros 58 y 64.

INVIAS #767

✔@numeral767

Buenos días.
Departamento de #Meta

13

9:54 – 13 may. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Camiones con ganado, frutas que van hacia Bogotá y decenas de personas no han podido llegar a sus lugares de destino.

La Policía de Carreteras controla el paso en los puntos críticos, para evitar accidentes.

El concesionario también confirmó que junto a los kilómetros 64 y 58, que son los habituales puntos críticos de la carretera cuando hay lluvias, ya se presentaron emergencias en otros puntos de la vía que hicieron necesario el cierre de la misma.

Las autoridades confirmaron también que  hay cierre total de vía a la altura de Servitá en la vía antigua

Fuente: Ministerio de Transporte

Imagen: Archivo Ministerio de Transporte

Ver artículo original

Volver a página de inicio