Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Cierres viales por la posesión del nuevo presidente, empezarán este 6 de agosto

MOVILIDAD: Cierres viales por la posesión del nuevo presidente, empezarán este 6 de agosto
Xiomara Benitez

Cierres viales por la posesión del nuevo presidente

Cierres viales. Para la posesión del nuevo presidente, la Secretaría de Movilidad señaló que se realizarán cierres viales en los alrededores de la Plaza de Bolívar. Estos empezarán desde las 11 de la noche del 6 de agosto y terminarán cuando el evento finalice en la tarde del martes 7 de agosto.

Los cierres son:

La avenida Jiménez entre la carrera 10a y la avenida Circunvalar
La avenida Circunvalar entre la calle 26 y la calle 6a o avenida Comuneros.
La calle 6a entre la avenida Circunvalar y la carrera 10
La carrera 10a entre la calle sexta y la avenida Jiménez.

“Las vías que están dentro de este cuadrante estarán cerradas por lo que se restringe la circulación de vehículos. Sin embargo, las vías que delimitan el perímetro tendrán circulación de vehículos, a excepción de la avenida Circunvalar que estará cerrada.

Los cierres empezarán a las 11 de la noche del 6 de agosto

Otros cierres son:

En la calle 26 entre carreras 5 y 3, en donde el cierre será total en sentido occidente – oriente. También estará prohibido el paso vehicular en la conectante norte – oriente de la carrera 5 por la calle 26.

Recomendaciones

Si usted tiene que ir este 7 de agosto al centro, es mejor que lo haga en TransMilenio, SITP, taxi o bicicleta y deje el carro particular en la casa para evitar los trancones.

La Secretaria de movilidad le recomienda:
Seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en Bogotá.

Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.

Fuente: El Tiempo

Imagen: Archivo El Tiempo

Ver artículo original

Volver a página de inicio