Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Colfecar realizará sondeo de empresas para la distribución de Carga Urbana en Bogotá

TRANSPORTE: Colfecar realizará sondeo de empresas para la distribución de Carga Urbana en Bogotá
Xiomara Benitez

Colfecar realizará sondeo de empresas para la distribución de Carga Urbana en Bogotá

Colfecar como miembro activo de la Alianza Logística Regional Bogotá-Cundinamarca está participando en el levantamiento de insumos para las discusiones con las autoridades en relación a la restricción en la calle 13 de la capital del país.

Teniendo en cuenta lo anterior, el gremio transportador ha solicitado a sus afiliados colaboración con el “Sondeo de Empresas para la Distribución de Carga Urbana en Bogotá”, la cual busca recopilar información suficiente que permita realizar un seguimiento al impacto generado por las restricciones de movilidad a la carga, en particular sobre el corredor de la calle 13.

De acuerdo con lo estipulado en el Decreto 593 de 2018, desde el pasado 17 de noviembre de 2018, comenzó la restricción a la circulación de vehículos de transporte de carga de dos (2) o más ejes con capacidad de carga superior a siete (7) toneladas, de  lunes a viernes, entre las 6 a.m. y 8 a.m., en ambos sentidos, por la Avenida Centenario (calle 13),

Por lo anterior, la información suministrada será tratada únicamente por la Unidad de Estudios Económicos para la evaluación del impacto de dicha restricción en términos de costos operativos, cumplimiento en las entregas, planificación de rutas alternas, horarios de operación, entre otros aspectos, por lo cual precisamos de su colaboración.

Los datos proporcionados en esta encuesta son totalmente confidenciales. Conforme a la Ley 1581 de 2012, por ningún motivo se harán públicos los datos suministrados a nombre propio de su empresa, ni se compartirán los datos con otros afiliados o con terceros.

Podrá acceder a la encuesta en el link: Sondeo restricción Calle 13.

Por favor remitir cualquier inquietud o comentario a los correos electrónicos

analistaeco@colfecar.org.co  y/o analistaeco2 @colfecar.org.co.

Fuente: Colfecar

Imagen: Archivo Colfecar

Ver artículo original

Volver a página de inicio