Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Segundo encuentro de Red de Comercio Internacional y Logística

EVENTOS: Segundo encuentro de Red de Comercio Internacional y Logística
Xiomara Benitez

El evento será el 18 de diciembre en Bogotá. Las inscripciones se encuentran abiertas

Red de Comercio Internacional y Logística. La red de Comercio Internacional y Logística, creada por Aricapa S.A.S en 2017, pertenece a una línea de la empresa que empodera mujeres y hombres del sector y trabaja en la equidad de género.

Se formó gracias a un grupo de mujeres inspiradas en sus entornos que buscan capacitar en fortalecimiento personal y profesional en temas como: Mujeres emprendedoras que buscan exportar; Influencia del Cambio Normativo Aduanero en los Sectores de Producción en Colombia; Cambios en la Norma Aduanera 2019 y Direccione su empresa a través de sistemas logísticos y de la cadena de suministro como ventaja competitiva.

El segundo encuentro de la red tratará temas sobre la tasa de participación de mujeres y hombres en Latinoamérica, así mismo, contará con la participación desde México de M.I. Yadira García, quien hablara de las ventajas estratégicas de calidad y la directora Magister Clara Viviana Aricapa apoyará con fortalecimiento personal y las estrategias que pueden crear al mejorar su cadena de suministro para exportaciones o importaciones.

La agenda también comprende el testimonios de dos de las mujeres que hacen parte de la red, desde Bleu Nail Spa, una marca y empresa emprendedora orgánica para la industria de manos y pies con productos libres de químicos y Alison Páez, actriz, modelo y directora de Recursos Humanos en Dacplas, quien apoya en trabajo a Bleu Nail Spa.

El encuentro será en el Salón Fundadores de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, en Bogotá. Las inscripciones se pueden hacer en el siguiente link. Evento gratuito: https://www.eventbrite.es/e/entradas-segundo-encuentro-red-de-comercio-internacional-y-logistica-84012659125

 

Fuente: El Tiempo

Imagen: Archivo El Tiempo

Ver artículo original

Volver a página de inicio