Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Persisten restricciones en vía a Barrancabermeja

ESTADO DE VÍAS: Persisten restricciones en vía a Barrancabermeja
Xiomara Benitez

En el sector de la Fortuna cayó un deslizamiento como consecuencia de las lluvias

Restricciones en vía a Barrancabermeja. Por las fuertes lluvias que se han presentado en  Santander, hay tres sectores de paso restringido en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja.

Los cierres esporádicos por derrumbe se dan en la vía La Fortuna – Bucaramanga en el Km 2+500 con una restricción cada 30 minutos desde las cuatro de la tarde hasta las 11 dela noche.

La segunda restricción se da en el kilómetro 31 en ambos sentidos desde las 9 :00 a.m. a 11:30 de la mañana y de 1:30 a 4 de la tarde.

El coronel Diego Mora, jefe de la selecciona de tránsito y transporte de la Policía de Santander, dijo que los cierres parciales se darán hasta que se hagan las adecuaciones necesarias. 

“Tenemos  tres entes de obras que están siendo trabajados por la concesión Ruta del Cacao y  por esto también hay restricción y hay paso a un carril,hay sitios que han tenido dificultades, como La Fortuna por un alud de tierra que se ha caído, son tres pasos a un carril,  seguirán estando con restricción mientras se hace la adecuación“, dijo.

Estos cierres parciales se están dando por las constantes lluvias en el departamento que han dejado caída de roca y deslizamientos de tierra.

Fuente: Caracol Radio

Imagen: Archivo Caracol Radio

Ver artículo original

Volver a página de inicio